jueves, 22 de abril de 2010

Automovil Toyota




Yo escogí este tema por que es un tema que me atrae desde mi niñez .

Los automóviles toyota, particularmente son mis preferidos ya que tiene un modelo específico que me encanta; Corolla Ae 86, es el auto, para mí el mejor debido a sus características como el peso, potencia, maniobravilidad, estabilidad, etc.


Para mi es importante hacer esta monografía por que con esto puedo aprender mucho mas sobre los carros y sobre toyota y me va a servir para mis estudios universitarios ya que yo voy a estudiar mecánica automotriz.


En mi monografía voy a explicar la historia de la marca Toyota, los modelos de autos, los motores que trajeron todos los modelos de los autos, su influencian en las carreras y en la formula 1, entre muchas otras cosas que me puedan ayudar a tene una idea muy clara de todo los que significa toyota y los carros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario